asamblea big
  • |
Región Digital

"Cuentos después de la Merienda" en la Biblioteca Juan Pablo Forner

Filbert, el diablillo bueno a cargo de Fátima Pinto Vinagre, será el cuento que inaugurará, el próximo jueves 1 de Febrero, el programa.

30 enero 2018

La actividad destinada a familias con niños/as a partir de 4 años,tiene como objetivo acercar la biblioteca a los pequeños, fomentar el hábito lector desde la infancia y transmitir a través de cuentos y relatos valores de respeto y convivencia.

Cuentos después de la meriena tendrán lugar todos los jueves, durante el mes de Febrero, a las 18:30 horas en el rincón de los cuentos.

Desde la delegación de Bibliotecas Municipales, se ha agradecido a todas las personas que de manera totalmente altruista colaboran a la hora de realizar esta actividad que es un claro ejemplo de colaboración entre la ciudadanía y la administración local.

Mas información en Biblioteca Municipal Juan Pablo Forner 924 330602 Ext. 7706 y www.bibliotecaspublicas.es/municipaldemerida

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.