• |
Región Digital

La imagen de Santa Eulalia visita la parroquia del Perpetuo Socorro

La imagen de la patrona llegará a este templo de la ciudad el día 3, con motivo de su 50 aniversario

02 noviembre 2017

Ep

La imagen de Santa Eulalia, patrona de Mérida, visitará este fin de semana la parroquia del Perpetuo Socorro de la capital extremeña con motivo de su 50 aniversario.

Así, la imagen de la patrona de la ciudad llegará a la parroquia del Perpetuo Socorroi este viernes, 3 de noviembre, a las 20,00 horas, y posteriormente, a las 22,00 horas se celebrará una vigilia de oración, según informa el arzobispado de Mérida-Badajoz en nota de prensa.

Ya para el sábado a las 11,00 horas se ha programado una oración con personas enfermas y sus familias, seguido de un encuentro de la niña Mártir con los niños, y por la tarde, a las 20,00 horas, se ha programado una eucaristía con ofrenda floral besamanos.

Por último, el domingo a las 11,00, habrá una procesión y a las 12,30 horas tendrá lugar una misa, presidida por el párroco Juan Carlos Arias, redentorista, vicario provincial y vocación nacida de esta Iglesia local.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.