quiron salud
  • |
Región Digital

Enrique Barón inaugurará el nuevo curso de la UNED de Mérida

El expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón Crespo ofrecerá la lección inaugural del acto académico de apertura del curso 2017-2018

21 octubre 2017 | Publicado : 15:10 (21/10/2017) | Actualizado: 12:35 (23/10/2017)

Ep

El expresidente del Parlamento Europeo Enrique Barón Crespo ofrecerá la lección inaugural del acto académico de apertura del curso 2017-2018 de la UNED de Mérida (Badajoz).

Dicho acto tendrá lugar a partir de las 19,00 horas del próximo martes, día 24, en el salón de actos del centro de la UNED en la capital extremeña.

Tras la bienvenida a los asistentes y la lectura del resumen de la memoria de actividades del curso académico 2016-2017, Enrique Barón dictará la ponencia titulada "Europa: retorno al futuro", según el programa previsto, recogido por Europa Press.

A continuación se entregarán las distinciones a los profesores tutores jubilados, así como a los nuevos titulados, e intervendrán diferentes autoridades.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.