• |
Región Digital

Una lata sin etiquetar ilustra el cartel del Festival de Cine Inédito

El XII Festival de Cine Inédito de Mérida se celebrará entre los próximos 16 y 25 de noviembre

17 octubre 2017

Ep

El cartel del XII Festival de Cine Inédito de Mérida, que se celebrará entre los próximos 16 y 25 de noviembre, lleva este año la imagen de una lata sin etiquetar que, según advierte, contiene "trazas de buen cine".

La imagen de este cartel, con el que la asociación Cine Club Forum patrocinará la presente edición, ha sido realizada por Justa Collado y Marta Ordóñez, dos profesionales gráficas asiduas al evento.

De esta forma, la lata sin etiquetar, para ellas, "representa muy bien lo que es este festival", según ha explicado Justa Collado, quien ha señalado que se trata de "un festival sin artificios; puro y duro, con un muy buen contenido".

Asimismo, Collado ha manifestado que lo que pretendían era "jugar con esa frase de advertencia" que aparece siempre en el etiquetado de los alimentos, pero dándole la vuelta, como diciendo "cuidado, aquí sabemos que hay trazas de buen cine, por lo tanto, adelante, atrévete".

Es el tercer año que estas dos autoras trabajan en el cartel del festival, quienes se han mostrado "orgullosas" de poder hacerlo, según ha informado el Festival de Cine Inédito en nota de prensa.

Por su parte, Marta Ordóñez ha asegurado que están "muy orgullosas del festival, no del cartel, sino del festival en sí", ya que lo viven como espectadoras desde sus comienzos, hace 12 años, y saben "lo que cuesta sacarlo adelante".

De esta forma, este cartel es un trabajo que hacen "con muchas ganas", porque el festival forma ya un poco parte de ellas, y porque es "algo en lo que ellas también creen".

Justa Collado y Marta Ordóñez, quienes trabajan en 'Crash Estudio Gráfico' desde hace 13 años, han reafirmado la calidad del Festival de Cine Inédito de Mérida, porque "no tiene absolutamente nada que envidiarle a otros festivales".

 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.