especies exoticas
Región Digital
RAEES

Imanol Iríbar Morales gana el concurso del cartel de Feria

Su obra ha sido la mejor de las 37 presentadas que podrán contemplarse desde este jueves en el Patio del Ayuntamiento.

19 julio 2017

'Antes, ahora y siempre #emeritadiversión’ es el lema del cartel ganador que ha resultado elegido para anunciar la Feria y Fiestas de Septiembre de 2017. Su autor es Imanol Iríbar Morales, de Jerez de la Frontera (Cádiz), aunque con residencia en Mérida.

En concreto, su obra ha sido la mejor de las 37 presentadas (seis de la anterior convocatoria que quedó desierta), que podrán contemplarse desde este jueves, 20 de julio, por un tiempo de diez días en el patio central del Ayuntamiento.

Así lo ha revelado la delegada de Festejos, Ana Aragoneses, quien ha agradecido la "alta participación" en el concurso, tal y como informa el Consistorio emeritense en una nota de prensa.

Además, desde la primera votación, el cartel ganador salió como uno de los elegidos que destaca, “por su calidad y nitidez en la edición, por su tratamiento infográfico y por estar muy bien tratado fotográficamente”, según ha señalado el presidente del jurado, José María Luque.

Por tanto, el ganador se lleva los 700 euros del premio, y Miguel Romero, el autor del cartel elegido en segundo lugar, con el lema ‘Magia emeritense’, se lleva los 200 euros.

Finalmente, la delegada de Festejos ha agradecido el trabajo de los que se han presentado al concurso, “que han tenido que realizar su obra en diez días”, felicitando a los ganadores y añadiendo que “volveremos a convocar este tipo de concursos tanto para carnavales como para la Feria”, ha sentenciado.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.