• |
Región Digital

La Joven Orquesta Ciudad de Mérida estará presente en los accesos del Teatro Romano, en el 'Stone & Music Festival'

Los jóvenes músicos extremeños "llenarán de música" los accesos del emblemático monumento emeritense, antes de cada concierto. Con esta decisión, la organización del certamen pretende "visualizar" el trabajo de creación artística que dirige Pilar Vizcaíno.

17 mayo 2017 | Publicado : 17:28 (17/05/2017) | Actualizado: 18:11 (17/05/2017)

Como "apuesta" por la música local, la organización del 'Stone & Music Festival' de Mérida ha decidido contar para su segunda edición con la Joven Orquesta Ciudad de Mérida (JOCM), dirigido por la directora Pilar Vizcaíno y con sede en la capital extremeña.

En concreto, este certamen pretende "ser un trampolín y escaparate" para los futuros profesionales de la música en Extremadura, para lo cual "apoyará a la prestigiosa Escuela de Música", de la que nace la Joven Orquesta, para dar a conocer su trabajo con los más jóvenes de la ciudad.

Así pues, se trata de "un compromiso más con la música extremeña y con los futuros valores de la región". De este modo, sus actuaciones engalanarán los accesos al bimilenario monumento para hacer de cada concierto un momento único desde que el público accede por su puerta principal.

Para ello, tal y como informa la organización del certamen en una nota de prensa, se están preparando diversas actuaciones que "llenarán de música" los accesos al Teatro Romano durante cada concierto.

En definitiva, se trata de "un paso más" que da el ‘Stone & Music Festival’ de Mérida para "promocionar la música de calidad que se hace desde Extremadura para todo el mundo", concluye.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.