dia mujer 2024
  • |
Región Digital

Celebremos Nuestra Tierra, campaña para el consumo local en Extremadura

La Junta de Extremadura ha lanzado esta campaña destinada a potenciar las compras en el comercio local esta Navidad.

26 diciembre 2023

La Junta de Extremadura ha lanzado, a través de la Consejería de Economía, Empleo y Transformación Digital, una campaña destinada al comercio local. A través de un vídeo spot y otros soportes, la iniciativa se centra en valores como las raíces y la gente para fortalecer para fomentar el consumo en las tiendas y comercios de la comunidad autónoma.

El consumo en las fiestas de Navidad aumenta de forma exponencial, siendo de gran importancia que parte de esa importante suma que se genera quede precisamente en los comercios y empresas de nuestro entorno cercano. Es una forma sencilla de hacer región y de fortalecer la economía local.

En este sentido, la campaña Esta Navidad, Celebremos Nuestra Tierra, busca potenciar esos valores para que el comercio de proximidad se convierta en una de las principales opciones de nuestras compras durante estos días.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.