quiron salud
  • |
Región Digital

Educación reivindica el orgullo extremeño durante la Semana de Extremadura en la Escuela

La secretaria general de Educación y Formación Profesional, María Pilar Pérez, ha defendido las oportunidades de la región para el alumnado

01 marzo 2024

Así, lo ha señalado, en el Colegio Santa Cecilia de Cáceres, con motivo del Proyecto dedicada a 'El orgullo de ser extremeño' en la Semana de Extremadura en la Escuela, recalcando que "estamos orgullosos de ser extremeños, de nuestra cultura, folclore y tradiciones, pero sobre todo de las personas, de la gente que tenemos en Extremadura".

La representante de la Consejería de Educación, Ciencia y Formación Profesional se ha comprometido a "seguir trabajando para conseguir que Extremadura sea lo que todos queramos que sea" y ha defendido las oportunidades que ofrece la región a los alumnos.

Asimismo, ha apostado una "educación integral en mayúsculas que os dará la oportunidad de tener el futuro en vuestras manos". Por último, ha declarado sentirse "muy orgullosa de todos nuestros docentes, alumnos y familia".

En esta jornada de clausura de la Semana de Extremadura en la Escuela, todos los alumnos del Colegio Santa Cecilia, acompañados por sus familias, han participado en una exhibición de las fiestas populares más características de Extremadura y se ha escuchado el himno de Extremadura.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.