ses cancer de colon
  • |
Región Digital

Fundación CB becará a 8 jóvenes extremeños en paro para prácticas en empresas

Inicia XI Programa de Becas para Empresas Extremeñas 2024, para 8 jóvenes en paro vayan instituciones y empresas con contratos de once meses de duración.

02 diciembre 2023

Desde este 1 de diciembre hasta el día 17, pueden solicitar la beca los jóvenes menores de 35 años que hayan finalizado sus estudios universitarios (grado o master) en los últimos cuatro años.

Se trata de una oportunidad para acceder al mercado laboral y poner en práctica los conocimientos adquiridos durante la formación universitaria y alcanzar competencias profesionales para su futuro.

Concretamente, se becará a ocho titulados, tanto de la Universidad de Extremadura, como a aquellos que hayan cursado sus estudios universitarios fuera de la región extremeña, reservándose una de ellas exclusivamente a esta condición.

La beca tendrá una duración de once meses a jornada completa y estará asociada a un proyecto relacionado con el ámbito social, cultural, conservación del patrimonio, educación o investigación.

Entre los requisitos establecidos, es obligatorio estar en posesión del título universitario a la finalización del plazo de inscripciones; tener una edad comprendida entre 22 y 35 años; estar inscrito en el Servicio Extremeño Público de Empleo (SEXPE) como demandante de empleo en la fecha de inicio de la beca; y haber finalizado sus estudios en los últimos cuatro años.

Además, se valorará la nota media del expediente académico y haber sido residente de la Residencia Universitaria de Fundación CB (RUCAB).

 
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.