• |
Región Digital

El proyecto educativo 'Claustro de Barrio' plantará árboles en San Roque, en Badajoz

La plantación reunirá una representación del alumnado de los seis centros educativos de esta barriada pacense que conforman dicho proyecto educativo.

24 noviembre 2023

El proyecto educativo 'Claustro de Barrio', formado por los seis centros educativos del barrio San Roque de la ciudad de Badajoz, celebrará el próximo lunes, 27 de noviembre, una plantación de árboles en la avenida Abogados de Oficio.

En concreto, la plantación comenzará a las 11:00 horas y reunirá una representación del alumnado de los seis centros educativos de la citada barriada que conforman el mencionado proyecto educativo, los CEIP Enrique Iglesias García, Luis Vives y Nuestra Señora de la Soledad, la Escuela Virgen de Guadalupe y los IES Reino Aftasí y San Roque. Asimismo, se plantarán seis árboles, uno por cada centro educativo, y se descubrirá una placa después de haber leído un pequeño manifiesto sobre el medio ambiente, según indica 'Claustro de Barrio' en una nota de prensa en la que ha detallado que contarán con la presencia del alcalde de Badajoz, Ignacio Gragera Barrera; el concejal de Medio Ambiente, Rubén Galea Gil; la inspección educativa y la dirección de los seis colegios e institutos participantes en el proyecto.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.