violencia de genero 1170x155
  • |
Región Digital

JSEx participará este viernes en manifestaciones por el 25N contra la violencia de género

Insta a los gobiernos "a lograr la cifra 0 en asesinatos machistas, porque son intolerables las cifras que ofrecen año a año los casos de violencia".

24 noviembre 2022

Juventudes Socialistas de Extremadura (JSEx) participará este viernes, 25 de noviembre, en las manifestaciones convocadas con motivo del Día Internacional de la Eliminación de la Violencia contra las Mujeres que se llevarán a cabo en diferentes ciudades de la región.

En concreto, a la concentración de Mérida, prevista a las 19:30 horas en la Plaza de España, asistirán el secretario general de Juventudes Socialistas de Extremadura, Fede González, y la secretaria de Igualdad, Luz Márquez, junto a otros miembros de la organización.

Mientras, la secretaria de organización, Icíar Durán, estará a las 12:00 horas en la Plaza de España de Villanueva de la Serena y a las 20:00 horas en la Avenida de la Constitución esquina con Calle Portugal en Don Benito.

Ante esta cita, Juventudes Socialistas de Extremadura insta a los gobiernos a lograr la cifra 0 en asesinatos machistas, porque son intolerables las cifras que ofrecen año a año los casos de violencia contra las mujeres y es "una obligación por parte de las administraciones proteger a las mujeres y prevenir cualquier tipo de violencia".

Por ello, ha animado a toda la juventud extremeña a participar para mostrar su absoluta condena al terrorismo machista, según ha informado la organización en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.