Extremadura
Junta e i-DE refuerzan su coordinación para mejorar la gestión...
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
11 enero 2022
La Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Extremadura (UEx) ha experimentado una "destacada subida" en el 2021 Global Ranking of Sport Science Schools and Departments, hasta situarse en el número 28 de esta prestigiosa clasificación mundial.
En concreto, el pasado año ocupaba el lugar 50 y a nivel nacional se encuentra en segunda posición, solo por detrás de la Facultad de Ciencias del Deporte de la Universidad de Granada.
De hecho, el Ranking de Shanghái publicó por primera vez la Clasificación Mundial de Facultades y Departamentos de Ciencias del Deporte en el año 2016.
Esta clasificación adopta una metodología única que destaca la actividad de más de 300 universidades con unidades relacionadas con el deporte, según ha informado la UEx en una nota de prensa.
Cabe destacar que las 300 mejores universidades se clasifican en función de parámetros de calidad tales como el número de publicaciones, el total de citas de sus trabajos, el índice de impacto de sus publicaciones en revistas internacionales y las publicaciones con colaboraciones internacionales.
07 abril 2026
El extremeño Guillermo Gracia, 27 veces campeón del mundo de...
07 abril 2026
Heridas graves por intoxicación de monóxido de carbono dos...
07 abril 2026
La búsqueda del hombre desaparecido en Jarandilla de la Vera...
07 abril 2026
El 112 Extremadura atiende un total de 58 accidentes de tráfico...
07 abril 2026
Cáceres registra en Semana Santa un crecimiento de visitantes...
Extremadura
Centro de Control de Distribución (COD) de i-DE supervisa más de 12.600 kilómetros de red...
