• |
Región Digital

Alumnos del proyecto educativo Oscam ofrecerán un concierto con la OEX

Tendrá lugar en el Palacio de Congresos de Mérida el viernes y en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo el sábado.

03 junio 2019

Alumnos del proyecto educativo 'Oscam' ofrecerán un concierto junto a la Orquesta de Extremadura (OEX) en el Palacio de Congresos de Mérida este viernes, 7 de junio, y el próximo sábado, día 8, en el Teatro Carolina Coronado de Almendralejo (Badajoz).

En concreto, esta actuación se enmarca dentro del programa 'Philarmonía' que la Orquesta de Extremadura está llevando a cabo con 18 alumnos del proyecto educativo Oscam.

Gracias a un convenio de colaboración entre la orquesta y los Conservatorios de Almendralejo y Mérida este alumnado tendrá la oportunidad de vivir una semana de trabajo con una orquesta profesional como la de Extremadura, tal y como informa en una nota de prensa la organización.

En esta ocasión, el programa de concierto contará con la interpretación de la 7ª sinfonía de Beethoven y del concierto op. 33 de Camille Saint-Saëns a cargo de la joven violonchelista Celia Ruiz Bermudo dirigido por Luis Méndez Chaves.

Cabe destacar que el acceso a ambos conciertos será con entrada libre hasta completar aforo.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.