• |
Región Digital

Presentación Oficial MusicAula en Aula en IFEMA

El único festival de música destinado a potenciar el valor de la música en los colegios e institutos celebra su novena edición

27 febrero 2018

MusicAula School Festival realiz su presentación oficial en el marco del Salón Internacional del Estudiante y la Oferta Educativa, AULA, como ya es habitual desde sus inicios.

En esta edición, MusicAula estará presente los días 28 de febrero, 1 y 2 de marzo con un stand/escenario, donde los jóvenes amantes de la música podrán informarse de todos los detalles del Festival, recibir información y visualizar a través de una pantalla los mejores momentos de las pasadas ediciones.

Ademá,  el público asistente podrá disfrutar de distintas actuaciones en formato acústico de varios artistas con una importante trayectoria en el panorama nacional: Marilia (ex-Ella baila sola), Cápital, Isma Romero, Atacados, Zaifer, Héctor Pérez, MissB, Chlesea Boots, Josh Acosta, Veintiuno, Carlso Donoso, y el ganador de la pasada edición Whywhyka

MusicAula viene cargado de novedades!! MusicAula es un festival de música para bandas/solistas adolescentes de entre 13 y 25 años que tendrá como protagonistas, novedad en esta 9ª edición, a 10 grupos semifinalistas de representantes de 10 colegios/institutos de todo el país, que actuarán, tras una fase previa de clasificación online, en un gran evento de semifinales nacionales en un espectacular escenario en Polideportivo Auditorio Juan de la Cierva de Getafe el sábado 16 de junio.

5 grupos/solistas pasarán a la Gran Final que esta edición se celebrará en la plaza central de Arganda del Rey (Madrid) el viernes 29 de junio.

Una oportunidad para los jóvenes talentos de actuar en un gran escenario con un importante montaje Audiovisual y un Backline Yamaha de primer nivel. La inscripción es gratuita para grupos/solistas y sus centros educativos, solamente se deberá rellenar el formulario de inscripción y presentar una canción propia.

¿Cómo inscribirte?

Los participantes deben registarse e insertar el link de un vídeo de Youtube o Vimeo, con una canción de creación propia, puede ser un video de audio o videoclip.

En dicho formulario, hay una casilla especial que debe rellenar el responsble del centro que se inscriba representándole o proporcionarle sus datos para ello. Cuanto antes esté hecha la inscripción, antes empezarán a promocionarse a los concursantes que vayan siendo seleccionados.

Premios valorados en más de 10.000€

Un año más ofrecemos importantísimos premios por un valor de más de 10.000€, tanto para el ganador del festival, (videoclip con la productora NoSoloclips, material musical, promoción, conciertos promocionales, etc.) un segundo premio especial y un mini-crucero Dénia-Ibiza-Palma para todos los semifinalistas.

Los centros educativos inscritos también tendrán importantes ventajas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.