• |
Región Digital

29 niños conocen el funcionamiento del Ayuntamiento Cáceres

Han visto los "entresijos" de la corporación municipal, diferentes aspectos de la vida de la ciudad y el trabajo de los concejales y de la alcadesa.

26 julio 2017

Un total de 29 niños, que se encuentran participando durante la segunda quincena del mes de julio en el campamento urbano del Instituto Municipal de Juventud (IMJ), han visitado en la tarde de este martes las dependencias del Ayuntamiento de Cáceres, para conocer los "entresijos" de la corporación municipal, diferentes aspectos de la vida de la ciudad y el trabajo tanto de los concejales como de la alcaldesa.

Así pues, los escolares, con edades comprendidas entre los 9 y los 12 años, fueron recibidos en el Salón de Plenos por el concejal de Deporte y Educación, Pedro Muriel, que durante más de una hora respondió a numerosas cuestiones y preguntas de todo tipo por parte de los alumnos.

Asimismo, preguntaron al concejal de Deporte sobre diversos asuntos como la repercusión de los grafitis en las fachadas de la ciudad o se interesaron por la ubicación del nuevo hospital de Cáceres, tal y como informa el Ayuntamiento de Cáceres en una nota de prensa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.