Región Digital
Suscribete rectangular

Los alumnos de la Escuela Taurina de Badajoz participarán este fin de semana en festejos en Extremadura y Portugal

Con motivo de la celebración de la Feria del Corpus en Fuentes de León, los alumnos de la Escuela participarán este viernes, día 16, en una exhibición de toreo de salón que tendrá lugar en la caseta municipal y el próximo lunes, día 19, en un tentadero público que, con ganado extremeño, se celebrará en la plaza de toros de dicha localidad pacense.

16 junio 2017

Los alumnos de la Escuela Taurina de la Diputación de Badajoz tendrán un fin de semana "cargado" de eventos que se celebrarán en España y en Portugal.

En concreto, Villafranca de Xira, en Portugal, celebra el IV Certamen Internacional de Aulas Prácticas, en el que están participando Iván Balares, que toreó en la tarde de este pasado jueves en la plaza de toros do Cabo y Ruiz de Jimena, el alumno jienense que está completando su formación en Badajoz, que se enfrentará este sábado, día 17, a novillos de la ganadería de Sao Torcado.

Asimismo, la Plaza de toros Palha Blanco de Villafranca de Xira acogerá este sábado, el Trofeo Maestro Vitor Mendes, en el que intervendrá el alumno Carlos Domínguez.

Por otra parte, Ismael Jiménez participará este viernes, día 16, en una novillada sin picadores que tendrá lugar en la localidad salmantina de Ledesma, tal y como informa en una nota de prensa la Diputación de Badajoz.

Además, con motivo de la celebración de la Feria del Corpus en Fuentes de León, los alumnos de la Escuela participarán este viernes, día 16, en una exhibición de toreo de salón que tendrá lugar en la caseta municipal y el próximo lunes, día 19, en un tentadero público que, con ganado extremeño, se celebrará en la plaza de toros de dicha localidad pacense.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.