plan corresponsables big

Guardiola lamenta fallecimiento de Fátima Báñez y, destaca dedicación al servicio público

Resalta de Fátima Báñez que dedicó "buena parte de su vida al servicio público", y que "siempre lo hizo con un firme compromiso por España".

29 octubre 2026

La presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola, ha mostrado sus condolencias a familiares y amigos por el fallecimiento de la exministra de Empleo y Seguridad y presidenta de la Fundación CEOE, Fátima Báñez, expresando que "cuesta encajar lo ocurrido y escribir estas palabras".

Guardiola, que añade que esperaba encontrarse con la exministra este mismo jueves en Madrid para participar junto a ella en un acto de la CEOE, ha señalado que lamenta "profundamente" su fallecimiento en el "trágico accidente" ferroviario de Urda (Toledo).

"Te vamos a echar mucho de menos", añade la jefa del Ejecutivo extremeño, quien se despide trasladando su cariño a su familia y a sus amigos, a quienes dice que les acompaña "de corazón", acabando su mensaje con un "descanse en paz".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.