Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
30 diciembre 2024
La Junta de Extremadura ha autorizado hasta la fecha un total de 28 macrofiestas para despedir el año este próximo martes, 31 de diciembre, que se celebrarán en distintos puntos de la comunidad autónoma.
Cabe subrayar que, el mayor número de cotillones de Nochevieja autorizados por la Administración regional se concentran en Cáceres, con siete, y en Badajoz, con 5, de modo que los 16 restantes se distribuyen por diferentes municipios de la comunidad.
En este sentido, ha deseado que esta Nochevieja se viva en la región como una "magnífica fiesta", en la que todos los extremeños disfruten y "puedan sentir" la llegada del nuevo año con "espíritu de esperanza", pero "siempre con moderación, con prudencia" para que "todo salga bien".
22 diciembre 2025
Las ventas para el Sorteo de la Lotería de Navidad suben un...
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
