Extremadura
CSIF reclama un gobierno en Extremadura cuanto antes para impulsar...
Valora positivamente el descenso del paro en marzo, coincidiendo con una subida en la afiliación,...
17 diciembre 2024
Ep.
La portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, considera que el "desbloqueo" de la alta velocidad de Madrid a Talavera de la Reina (Toledo) transmitida por el Gobierno central "llega tarde", y espera que en todo caso "se recupere el tiempo" perdido en el trazado.
En este sentido, ha recordado que el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha venido defendiendo que "en este año estaría desbloqueado por completo" y que se dispondría de la información, por lo que ha insistido en la importancia a juicio del Gobierno extremeño de que ahora "se recupere el tiempo" y de que se aclare la situación de los trazados que quedan "pendientes todavía".
"El desbloqueo llega tarde, porque el desbloqueo, el ministro dijo que en este año estaría desbloqueado por completo y que dispondríamos ya de esta información. Esperemos que se recupere el tiempo, que nos digan dónde está, cuáles van a ser los trazados que quedan pendientes todavía. Y estamos, como siempre, con estas noticias relacionadas con los desbloqueos", ha respondido Bazaga a preguntas de los medios en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico de este martes en Mérida.
06 abril 2026
PP: La bajada del desempleo consolida tendencia positiva creada...
06 abril 2026
Diputación Cáceres organiza programa 'Tiempo Negro' con charlas,...
06 abril 2026
Amplia programación en la IX Feria del Espárrago de Burguillos...
06 abril 2026
CSIF reclama un gobierno en Extremadura cuanto antes para impulsar...
06 abril 2026
UGT Extremadura pide activar el diálogo social para impulsar...
Extremadura
Valora positivamente el descenso del paro en marzo, coincidiendo con una subida en la afiliación,...
