Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
17 diciembre 2024
Ep.
La portavoz de la Junta de Extremadura, Victoria Bazaga, considera que el "desbloqueo" de la alta velocidad de Madrid a Talavera de la Reina (Toledo) transmitida por el Gobierno central "llega tarde", y espera que en todo caso "se recupere el tiempo" perdido en el trazado.
En este sentido, ha recordado que el ministro de Transportes, Óscar Puente, ha venido defendiendo que "en este año estaría desbloqueado por completo" y que se dispondría de la información, por lo que ha insistido en la importancia a juicio del Gobierno extremeño de que ahora "se recupere el tiempo" y de que se aclare la situación de los trazados que quedan "pendientes todavía".
"El desbloqueo llega tarde, porque el desbloqueo, el ministro dijo que en este año estaría desbloqueado por completo y que dispondríamos ya de esta información. Esperemos que se recupere el tiempo, que nos digan dónde está, cuáles van a ser los trazados que quedan pendientes todavía. Y estamos, como siempre, con estas noticias relacionadas con los desbloqueos", ha respondido Bazaga a preguntas de los medios en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno autonómico de este martes en Mérida.
22 diciembre 2025
Las ventas para el Sorteo de la Lotería de Navidad suben un...
22 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 22...
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
