iberdrola jjoo
Región Digital
Región Digital
  • 15 jul 2024

Mª Eugenia Rodríguez Palop deja responsabilidades en Sumar y vuelve a su puesto docente

La política extremeña reconoce que los últimos años han sido "trepidantes, acelerados y voraces", así como que ha aprendido "mucho".

09 julio 2024

La exeurodiputada extremeña María Eugenia Rodríguez Palop ha anunciado que deja sus responsabilidades en Sumar y que se reincorpora a su puesto docente en la Universidad.

En una entrada en redes sociales, recogida por Europa Press, añade que, "toca analizar, estudiar y enseñar lo aprendido", defiende que la docencia "es un ejercicio amoroso que siempre te devuelve el doble de lo que das".

Y, subraya que "ceso oficialmente como eurodiputada, dejo mis responsabilidades en Sumar y me reincorporo a la Universidad. Estos años han sido trepidantes, acelerados y voraces. He aprendido mucho. Ahora toca analizar, estudiar y enseñar lo aprendido. La docencia es un ejercicio amoroso que siempre te devuelve el doble de lo que das".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.