iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 13 jun 2024

Tras la marcha de Nevado

Vox recuerda a PP: El "primer pulso" sobre puestos de la Mesa de Asamblea "lo perdieron"

Óscar Fernández, replica a Bautista en tono irónico, que se "acaba de enterar de que el PP tiene 33 diputados en la Asamblea".

10 junio 2024

Vox Extremadura ha recordado al PP, ante la marcha de Elena Nevado al Parlamento Europeo como eurodiputada, que "el primer pulso" que les echaron con los puestos de la Mesa de la Asamblea de Extremadura "lo perdieron".

Así se ha pronunciado el portavoz del Grupo Parlamentario Vox, Óscar Fernández Calle, en respuesta al secretario general del PP de Extremadura, Abel Bautista, quien ha señalado que tras la marcha de Elena Nevado a Bruselas, que actualmente el puesto de secretaria primera de la Asamblea, éste continuará en manos del PP, aunque todavía no se ha decidido quién lo ocupará.

Ante estas declaraciones de Abel Bautista, el portavoz parlamentario de Vox, Óscar Fernández Calle, ha replicado a través de un mensaje en la red social 'X', que se acaba "de enterar de que el PP tiene 33 diputados en la Asamblea", ha apuntado en tono irónico.

"El primer pulso que nos echaron con los puestos de la mesa lo perdieron", ha recordado Fernández Calle en referencia a la falta de acuerdo entre PP y Vox al inicio de la legislatura sobre los puestos de la Mesa de la Asamblea, y que provocó que la Presidencia de la Cámara regional quedase en manos del PSOE.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.