premiso @ 24 big
Región Digital
Región Digital
  • 28 may 2024

GPEx se encargará servicio grabación datos, tramitación y notificación resoluciones Sepad

Lo hace por un importe de 774.956,90 euros y para el período comprendido entre el 16 de mayo de 2024 y el 15 de mayo de 2027.

14 mayo 2024

El Consejo de Gobierno de la Junta ha autorizado realizar un encargo, a la Sociedad de Gestión Pública de Extremadura S.A.U. (GPEX), para la realización del servicio de grabación de datos, tramitación y notificación de las resoluciones emitidas por los servicios centrales del Sepad.

Lo hace por un importe de 774.956,90 euros y para el período comprendido entre el 16 de mayo de 2024 y el 15 de mayo de 2027.

Y es que el aumento de expedientes gestionados por el Sepad, así como el de las actuaciones administrativas relacionadas con su tramitación, constituyen -según indica en una nota de prensa la Junta de Extremadura- las razones técnicas "suficientes" para justificar la realización del encargo a la empresa pública GPEX.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.