quiron salud
  • |
Región Digital

Gallardo promoverá una Escuela de Formación para nuevos concejales si lidera el PSOE

También se organizarán jornadas de formación permanentes para militantes y cargos con distintas temáticas y necesidades.

23 febrero 2024

El PSOE de Extremadura promoverá una Escuela de Formación destinada a los nuevos concejales y concejalas que acceden por primera vez al cargo en la región si Miguel Ángel Gallardo accede a la Secretaría General del partido en las primarias que están en marcha en el seno de la formación.

Igualmente, se prevé la creación de más espacios que fomenten la transmisión de experiencias y la formación, al tiempo que se plantearán jornadas itinerantes en la región que pongan en valor la memoria democrática; y, se apostará por la formación en comunicación de nuevos canales, como las redes sociales.

De este modo lo ha indicado Gallardo durante su ruta por la comarca de La Serena, en la que ha insistido en la importancia de la formación de la militancia del PSOE.

Así, Gallardo ha continuado su ruta visitando las agrupaciones locales de Fuente de Cantos y Usagre, retomando por la tarde la ruta por la comarca de La Serena, con encuentros con militantes de La Coronada, Campanario y Cabeza del Buey.

Unas visitas en las que el candidato a la secretaria general del PSOE de Extremadura ha remarcado que la formación de la militancia es "clave" para que puedan ofrecer "lo mejor de sí mismos" al proyecto.

Para Gallardo, es "esencial" garantizar una formación continua y de calidad para la militancia y los cargos, para que desempeñen de manera "óptima" su labor y la difusión de los valores y políticas.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.