quiron salud
  • |
Región Digital

El PP contará con dos vicepresidencias en la FEMPEX: Almudena Domingo y Enrique Hueso

12 miembros del Grupo Popular formarán parte de los nuevos órganos de gobierno, seis de ellos de Cáceres y otros seis de Badajoz

28 noviembre 2023

La Federación Extremeña de Municipios y Provincias de Extremadura (FEMPEX) ha renovado este martes sus órganos de gobierno en la Asamblea General que se ha celebrado en Mérida y ha sido clausurada por la presidenta de la Junta de Extremadura, María Guardiola.

Los populares Almudena Domingo, alcaldesa de Coria y Enrique Hueso, alcalde de Navalmoral de la Mata ocuparán las vicepresidencias primera y tercera, respectivamente.

En total, 12 miembros del Grupo Popular formarán parte de los nuevos órganos de gobierno de la FEMPEX. Junto a Almudena Domingo y a Enrique Hueso, estará también como portavoz del grupo, Manuel Lavado, y como vocales Inés Rubio, Isidro Alonso, Raquel Domínguez, Sonia Cid, Daniel Lara, Virtudes Márquez, María de Gracia Lucas, Miguel Ángel Araya y Mercedes Moruno.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.