Extremadura
La dificultad para conciliar y mantener el sueño en la infancia...
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
20 junio 2023
Gilete, de 38 años, es licenciado en Medicina, especialista en Neurocirugía, Máster en Onconología Neurológica y diplomado en Estadística para Ciencias de la Salud.
Además, desarrolla su actividad laboral en el Hospital Universitario de Badajoz y es coordinador local de Vox en la localidad cacereña de Membrío.
Por su parte, la número dos de la candidatura de Vox al Senado por Cáceres es Isabel Pilar Vivas Arceredillo (Cáceres, 1982), Grado y Máster en Educación Secundaria por la especialidad de Ciencias de la Salud en la Universidad de Extremadura y funcionaria de carrera con destino definitivo en el IES Virgen de Guadalupe de Cáceres.
El número tres de la lista al Senado es Santiago Muñoz Martín (Jarandilla de la Vera, Cáceres, 1962). Muñoz es asesor contable y financiero, concejal en la población cacereña de Jarandilla de la Vera y portavoz de Vox en la recién constituida corporación municipal, ha informado Vox en nota de prensa.
Por Badajoz
El Comité Ejecutivo Nacional de Vox ha designado a Gonzalo Pozo Guisado como cabeza de lista de dicha formación al Senado por la provincia de Badajoz para las elecciones generales del próximo 23 de julio.
Por su parte, el segundo puesto le corresponderá a Marta Garrido Moreno y el tercero a José Félix Quintana Barona, ha informado Vox en nota de prensa.
Gonzalo Pozo, de 46 años, es empresario, gerente y administrador de una empresa dedicada a la venta y distribución de frutas, verduras y hortalizas al por mayor, que ejerce su actividad en Montijo desde hace más de 50 años. Actualmente, es el presidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Badajoz.
Por su parte, Marta Garrido, de 49 años, es concejal de Vox en el Ayuntamiento de Mérida desde 2019. Forma parte de la directiva de Asaja y es empresaria agrícola. Estudió Secretaría de Dirección Bilingüe en el St. Charles College.
Por último, José Félix Quintana es médico y ha dedicado la mayor parte de su carrera profesional a actividades relacionadas con la gestión sanitaria, en las que ha desempeñado los cargos de jefe de Servicio Médico de Sanidad Exterior (Ministerio de Sanidad y Consumo) y director del Área de Sanidad y Política Social de la Delegación del Gobierno de Extremadura.
Además, ha sido empresario en el sector agrario y de la hostelería y, actualmente, es vicepresidente del Comité Ejecutivo Provincial de Vox en Badajoz.
22 diciembre 2025
Guardiola gana las elecciones en Extremadura, pero no llega a...
22 diciembre 2025
El PP sube en Mérida hasta el 42% de los votos y el PSOE pierde...
22 diciembre 2025
El PP sube cuatro puntos en Extremadura, con el 98,6% escrutado...
22 diciembre 2025
Gallardo dice que "lo que menos" le preocupa es su futuro político...
22 diciembre 2025
Fernández Calle asegura que defenderá "con uñas y dientes"...
Extremadura
Una mala rutina de sueño en la infancia puede generar problemas en la capacidad de aprendizaje...
