• |
Región Digital

Fundaciones CB e Ibercaja apoyarán programa 'Mi vida con terapia ocupacional'

Servicio que pretende incrementar la calidad de vida de los residentes, mediante herramientas que mejoran su salud y el bienestar a través de la ocupación

19 enero 2023

Las fundación CB e Ibercaja apoyarán el desarrollo del programa 'Mi vida con terapia ocupacional', de Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz, colaborando con el resto del equipo multidisciplinar del centro.

Ambas fundaciones han reafirmado su colaboración con Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz a través de un convenio firmado entre el presidente de Fundación CB, Emilio Vázquez Guerrero; el director territorial de Ibercaja en Extremadura y Sur, Fernando Planelles Carazo, y José Manuel Muñoz Capote en representación de Aprosuba 3 Plena Inclusión Badajoz.

En concreto, las dos fundaciones apoyarán el desarrollo de este programa encaminado a favorecer experiencias de aprendizaje, estimulando esfuerzos para alcanzar objetivos y motivando la participación en actividades.
 

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.