quiron salud
  • |
Región Digital

Ricardo Caro será candidato de Una Extremadura digna en las elecciones autonómicas de 2023

Plataforma no quiere "proclamar ofertas electorales ni a prometer asaltos a los cielos" porque consideran que la "bóveda celeste" no está a su alcance.

08 noviembre 2022

Ricardo Caro será el candidato Una Extremadura digna (UED) a la Presidencia de la Junta en las próximas elecciones autonómicas previstas en mayo de 2023.

Esta organización pretende aporta el "impulso" necesario para que la "conciencia de clase y la dignidad extremeña adquieran el relieve suficiente para configurarse como un armazón imprescindible que estructure la lucha por la mejora de las condiciones de vida de la población extremeña".

Su objetivo es alcanzar el "poder electoral y político suficiente para influir" en la aplicación de acciones que tengan en cuenta una "mayor solidaridad", con una redistribución de la riqueza que mejore el bienestar de los sectores "más débiles y excluidos" de los extremeños.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.