quiron salud
  • |
Región Digital

Caja Rural Extremadura celebra su Día Solidario con duplicación de su aportación a Cáritas

Debido a la situación socioeconómica, el Grupo duplica su aportación, donando el 20 por ciento de las pólizas de seguros vendidas en este día.

29 septiembre 2022

Caja Rural de Extremadura se ha unido un año más a todas las entidades que forman el Grupo Caja Rural, y al equipo ciclista Caja Rural-Seguros RGA, para celebrar este jueves el Día Solidario, con el que aportar su "granito de arena" a un proyecto social.

El objetivo es colaborar con la labor de Cáritas a través de su Programa de Acogida y Atención Primaria, que ha cobrado "especial relevancia" en la actualidad, con las economías familiares "mermadas" por la situación económica y por las "dificultades" derivadas de la guerra de Ucrania.

Gracias a este programa, se acogen a las personas ofreciendo un espacio de atención y escucha "desde el respeto y la dignidad para mejorar su calidad de vida". Cáritas atiende las necesidades básicas mediante ayudas de primera necesidad, como alimentación, vivienda, salud, entre otras.

Para dar visibilidad a la acción, se ha trabajado en una imagen identificativa del Día Solidario. Se trata de una mano con los dedos índice y corazón levantados formando una V. Es un símbolo de paz, solidaridad y victoria, el gesto que une al Grupo Caja Rural.

La celebración de este Día Solidario, que cuenta con el apoyo y la implicación de todos los empleados del Grupo Caja Rural, pretende continuar con la labor social que forma parte del ADN del Grupo Caja Rural y que se ha transmitido al equipo Caja Rural-Seguros RGA, que se ha establecido como el equipo más solidario del pelotón.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.