quiron salud
  • |
Región Digital

Publicado listado proceso selectivos Administrativo, Auxiliar de Laboratorio y Subalterno

El Diario Oficial de Extremadura (DOE) ha publicado este jueves las listas definitivas de aspirantes para participar en las pruebas selectivas

29 septiembre 2022

Oposiciones convocadas por Orden de 16 de diciembre de 2021, para el acceso a plazas vacantes de personal funcionario de las especialidades de Administración General y Analista de Laboratorio del Cuerpo Administrativo; de la Especialidad de Auxiliar de Laboratorio del Cuerpo Auxiliar y de las especialidades de Subalterno y Subalterno Conductor del Cuerpo de Subalternos.

En el Cuerpo Administrativo, el primer examen de la especialidad de Administración General se realizará el 6 de noviembre en el Campus Universitario de Badajoz y el de la especialidad de Analista de Laboratorio, el 18 de noviembre, en el Centro Universitario de Mérida.

La primera prueba de la especialidad de Auxiliar de Laboratorio del Cuerpo Auxiliar tendrá lugar el 27 de noviembre en el Centro Universitario de Mérida; mientras que en el cuerpo de Subalterno, los exámenes se celebrarán el 13 de noviembre en la especialidad de Subalterno y el 4 de diciembre, en la de Subalterno Conductor.

En el primer caso, será en el Centro Universitario de Mérida y, el segundo, en el campus de Cáceres.

Estas listas se expondrán en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía y se podrán consultar en la siguiente dirección de internet: https://beta.juntaex.es (buscador de empleo público).

La distribución de los aspirantes por aula se publicará con la suficiente antelación en las Oficinas de Asistencia a la Ciudadanía y en la web juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.