• |
Región Digital

Angulo y Píriz serán los portavoces del PP en el Congreso de Inclusión y Presupuestos

Así se ha acordado este jueves tras una reunión del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados con el presidente nacional del PP.

06 febrero 2020

Los diputados del Partido Popular por Badajoz en el Congreso, Teresa Angulo y Víctor Píriz, han sido designados en la mañana de este jueves como portavoces del partido de Inclusión y de Presupuestos, respectivamente.

Así se ha acordado este jueves tras una reunión del Grupo Popular en el Congreso de los Diputados con el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

En concreto, Angulo será la nueva portavoz del Grupo Parlamentario Popular en materia de Inclusión, portavoz adjunta de Derechos Sociales y miembro de las comisiones de Justicia y Sanidad.

Todas ellas "materias de gran calado social" y desde las que la diputada pacense "trabajará para abordar la plena inclusión en materia de discapacidad, mujeres, jóvenes y colectivos en riesgo de exclusión", tal y como informa el PP en una nota de prensa.

También lo hará "para abarcar la cobertura de todas sus necesidades sociales, laborales y médicas, procurando el contacto directo con los usuarios y beneficiarios de estas políticas y las asociaciones y organizaciones que les representan, para poder llevar su voz con la mayor eficacia al Congreso de los Diputados".

"Sobre todo por ser aspectos de gran importancia para los extremeños, a los que Teresa Angulo defenderá para garantizar la atención debida a sus intereses", según indica el PP.

Por su parte, Víctor Píriz será de nuevo el portavoz de Presupuestos del PP en la Cámara Baja, además de portavoz adjunto de Economía y formar parte de la Comisión de Hacienda.

Ámbitos en los que el diputado del PP por Badajoz volverá a trabajar "para que las partidas presupuestarias garanticen la igualdad de trato a la provincia de Badajoz y Extremadura frente al resto de territorios españoles, para mejorar su desarrollo, niveles de bienestar, acceso a infraestructuras y perspectivas de futuro, educativas y laborales de los extremeños", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.