asamblea 8M
  • |
Región Digital

120 empresas estarán representadas en la 28ª edición de Fehispor

La Feria de España y Portugal tendrá lugar en la Institución Ferial de Badajoz (IFEBA) desde este jueves hasta el próximo domingo, 19 de noviembre.

15 noviembre 2017 | Publicado : 18:14 (15/11/2017) | Actualizado: 23:34 (15/11/2017)

Las firmas presentes, de las que alrededor del 40 por ciento proceden del país vecino, ocuparán los 10.000 metros cuadrados de exposiciones de los que dispone IFEBA, hasta donde se espera que se desplacen alrededor de 30.000 visitantes, de los que un 20 o un 25 por ciento lo harán desde Portugal.

En el marco de la feria se celebran una serie de actividades paralelas que contribuyen a dinamizar la misma, atrayendo al público y haciendo del certamen un evento social, cultural y económico. Entre ellas se cuenta con una gran exposición Playmobil que se centra en 9 dioramas de gran dimensión de diferentes contenidos llevados a cabo por coleccionistas de la Asociación Española de Coleccionistas de Playmobil AESCLICK, con 5.000 piezas que ocuparán en total 300 metros cuadrados

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.