Extremadura
En septiembre, Nostrum Group prevé empezar obras del mega centro...
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
06 octubre 2025
Más de un millar de personas como tú ya tramitan con el asesoramiento gratuito de CREEX los pasos para conseguir un título oficial con sólo la experiencia profesional.
Es gente como tú, que trabaja o ha trabajado pero que no tiene ningún certificado que acredite sus conocimientos y preparación. CREEX les está ayudando en proceso burocrático para que su experiencia les permita acceder a una titulación. ¿A qué esperas tú? ¿Vas a desaprovechar esta oportunidad?
Basta contactar con nosotros a través del formulario que encontrarás en https://creeex.org/peac/ (si pones en Google CREEX PEAC te saldrá como primer resultado) y dejar unos pocos datos de contacto. O bien llámanos al 924286161 o escríbenos a acreditaciones@creex.es
A partir de ahí, nosotros te llamamos y un técnico experto te guiará todo el camino. Te informaremos, según tus años de experiencia laboral y tu sector, sobre los certificados de profesionalidad a los que puedes acceder, y qué documentación debes presentar para que el proceso no se te haga farragoso y complicado.
Para completar el itinerario requerido en el PEAC (Procedimiento de Evaluación y Acreditación de Competencias) y obtener un título oficial, un certificado de competencias profesionales válido en toda España.
Así mejorarás tu currículo y de ese modo mejorarán también tus expectativas laborales.
Incluso si lo deseas puedes iniciar una FP, la que siempre quisiste estudiar pero no podías porque no contabas con los estudios exigidos para empezarla.
Pues, dependiendo de los años de experiencia, uno de Nivel 1 (bastan dos años de experiencia profesional) o de Nivel 2 o 3 (con tres o más años de experiencia).
Ten en cuenta que si quieres mejorar en tu empresa o buscar otro trabajo, siempre te encontrarías con la barrera de no poder acreditar tus conocimientos con un título oficial que los respalde. Ahora, con CREEX, eso puede cambiar.
Sí, aparte de la experiencia profesional hay otros dos caminos (en los que también te guiamos):
Si tienes formación no formal (diplomas y acreditaciones de organismos y entidades no oficiales)
Si has realizados trabajos de voluntariado.
En total hay 23 grupos o sectores: Administración y Gestión, Actividades Físicas y Deportivas, Agraria, Artes Gráficas, Comercio y Marketing, Edificación y Obra Civil, Electricidad y Electrónica, Energía y Agua, Fabricación Mecánica, Hostelería y Turismo, Imagen Personal, Imagen y Sonido, Industrias Alimentarias, Industrias Extractivas, Informática y Comunicaciones, Instalación y Mantenimiento, Madera, Mueble y Corcho, Química, Sanidad, Seguridad y Medio Ambiente, Servicios Socioculturales y a la Comunidad, Textil, Confección y Piel, y Transporte y Mantenimiento de Vehículos.
A su vez cada grupo cuenta con subgrupos específicos, lo que suma más de 300 opciones, ¿ves qué fácil es que tu experiencia profesional quepa en alguno de ellos?
Por eso, ponte en contacto hoy mismo y empieza a recorrer de nuestra mano un nuevo camino en tu futuro laboral. Es tu oportunidad, no la desaproveches.
05 abril 2026
Previsión meteorológica en Extremadura para este domingo, 5...
04 abril 2026
Un varón de 45 años, herido grave tras la colisión entre un...
04 abril 2026
Extremadura, la región de España donde menos se usa el transporte...
04 abril 2026
Continúa la búsqueda del hombre desaparecido en Jarandilla...
04 abril 2026
Castuera se prepara para celebrar el Campeonato de España de...
Extremadura
Factoría de IA cuya primera fase podría estar operativa a finales de 2027, para lo cual continúan...
