Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
El próximo 24 de septiembre
04 septiembre 2025 | Publicado : 09:09 (04/09/2025) | Actualizado: 18:10 (04/09/2025)
La Junta de Extremadura ha organizado la IV Edición del Funds Summit, Foro de Ayudas y Recursos para la Inversión en la región, para dar a conocer todas las ayudas, incentivos y recursos disponibles para la inversión empresarial en la comunidad.
En concreto, el objetivo de este encuentro es facilitar el acceso a información práctica y ofrecer un espacio de contacto directo con las entidades responsables de la gestión de ayudas, así como otros recursos destinados a empresas y autónomos de la región.
Así pues, el Funds Summit se celebrará el 24 de septiembre en el Auditorio Principal del Centro de Cirugía de Mínima Invasión Jesús Usón de Cáceres, y el consejero de Economía, Empleo y Transformación Digital, Guillermo Santamaría, que dará la bienvenida a los asistentes.
Durante el foro, las empresas conocerán las novedades de los instrumentos que apoyan la inversión empresarial, como las ayudas GoToMarket o la nueva línea de Ayudas para el Crowdfunding.
Asimismo, se presentarán otras convocatorias como ConsolidaPyme, ayudas para la modernización y profesionalización, retos innovadores o las destinadas a impulsar la formación directiva.
El evento también incluirá la presentación de los recursos que Extremadura Avante pone a disposición de las empresas para facilitar inversiones a través de diferentes líneas de financiación y de su red de infraestructuras, que comprende áreas logísticas industriales y parques empresariales, según informa en una nota de prensa la Junta de Extremadura.
Se mostrarán otras líneas de apoyo como las ayudas a la industria agroalimentaria, al comercio interior y la artesanía, al comercio exterior, mercados y competencia; así como las diferentes fórmulas de apoyo de la Junta de Extremadura en materia de tecnología e innovación.
También se presentarán las ayudas para la contratación, formación y empleo, la nueva línea para la conciliación a través del teletrabajo y la flexibilidad horaria, las ayudas dirigidas a la seguridad y salud en el trabajo, y las líneas de avales y garantías disponibles para proyectos de inversión en la región.
Por tanto, las empresas que asistan al foro podrán concertar reuniones técnicas con las entidades responsables para resolver dudas específicas sobre sus proyectos de inversión.
Funds Summit contará también con la participación de empresas destacadas de Extremadura, que compartirán su experiencia sobre cómo han aprovechado estas ayudas para maximizar su crecimiento y competitividad.
Finalmente, las empresas, autónomos y organizaciones de apoyo al tejido empresarial interesadas en participar pueden inscribirse en la web del evento.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
