Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
27 agosto 2025
El secretario general del PSOE de Extremadura, Miguel Ángel Gallardo, ha visitado este miércoles dos industrias del tomate en Miajadas (Cáceres), la primera de ellas ha tenido lugar en CONESA VEGAS ALTAS y la segunda a TOMCOEX.
Precisamente, durante la visita a las instalaciones de la primera de las empresas citadas, el líder de los socialistas extremeños ha recordado la importancia de este cultivo para la economía extremeña, que supone además el 80 por ciento del tomate concentrado de todo el país.
Un cultivo que, tal y como ha subrayado, este año ha comenzado "no con pocos problemas" como fue el retraso en la siembra y que en esta campaña alcanzará una producción menor que en la anterior a consecuencia también de las altas temperaturas.
Asimismo, el secretario general del PSOE de Extremadura ha mostrado su apoyo al sector en lo que a las amenazas que sufre actualmente, como son la competencia desleal y la posible rebaja de aranceles para productos derivados del tomate industrial como son el ketchup y las salsas, según informa el PSOE regional en una nota de prensa.
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
14 diciembre 2025
Fachada del Palacio de la China de Mérida será iluminada con...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
