Extremadura
Junta replica a sindicatos que el concurso de méritos de médicos...
Gª Espada: Es una medida con la que el Gobierno regional "viene a dar solución a una realidad...
10 noviembre 2023 | Publicado : 19:09 (10/11/2023) | Actualizado: 22:28 (10/11/2023)
El diputado de Desarrollo Rural, Reto Demográfico y Turismo, Francisco Buenavista, ha visitado las instalaciones del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario de Extremadura (CTAEX).
El diputado ha estado acompañado del director del área, Manuel Mejías, junto con la jefa de la Oficina de Promoción Turística, Carolina Casado Escolar, y ha sido recibido por el director de CTAEX, José Luis Llerena, y el responsable del Grupo de I+D, Alfonso Montaño, quienes han dado a conocer la labor que realiza esta asociación sin ánimo de lucro.
Además de visitar las instalaciones de la asociación, han mantenido una reunión para ultimar detalles de la VII Cata-Concurso de Aceites de Oliva Virgen Extra Provincia de Badajoz, Cosecha Temprana 2023-2024, en la que CTAEX presta asistencia técnica para su realización desde la primera edición.
También han tratado diferentes opciones de colaboración conjunta de cara a impulsar y poner en valor sectores relevantes a nivel socioeconómico y productivo de la provincia de Badajoz, que permitan generar nuevas oportunidades de empleo.
El objetivo del Centro Tecnológico Nacional Agroalimentario es el de ofrecer servicios de investigación, desarrollo, innovación, analíticos, de formación e información comunes para contribuir al desarrollo competitivo de las empresas del sector agroalimentario y a la seguridad de los consumidores.
Antes de finalizar la visita, el diputado provincial ha recorrido las áreas de Agricultura y Microbiología y la zona de laboratorios.
15 marzo 2026
Las Cofradías de Jerez de los Caballeros reconocen al ayuntamiento...
15 marzo 2026
Sánchez Cotrina se muestra abierto a sumar "más compañeros"...
15 marzo 2026
González Andrade renuncia a su candidatura para liderar el PSOE...
15 marzo 2026
El recuerdo de Robe Iniesta y el 'No a la guerra' marcan la gala...
15 marzo 2026
Jerez de los Caballeros acoge este jueves 19 de marzo una jornada...
Extremadura
Gª Espada: Es una medida con la que el Gobierno regional "viene a dar solución a una realidad...
