• |
Región Digital

Junta pide "coherencia, sensatez y patriotismo" a oposición para aprobar reforma laboral

González: "Por primera vez en España una reforma de este calado en 40 años de democracia ha tenido el consenso de sindicatos, patronal y Gobierno".

29 diciembre 2021

Ep.

El portavoz de la Junta de Extremadura, Juan Antonio González, ha pedido a los partidos políticos de la oposición a nivel nacional "coherencia, sensatez y patriotismo" para aprobar la reforma laboral acordada entre Gobierno central, patronal y sindicatos.

Así, entiende que en el trámite de dicha reforma laboral en el Congreso de los Diputados "lo mejor para España y para la estabilidad del país" es que los partidos aprueben la reforma laboral, y pide "coherencia, sensatez y patriotismo a los partidos que están en la oposición" para que den luz verde a una iniciativa "tan importante para España, para sus trabajadores y trabajadoras".

En este sentido, en rueda de prensa tras el Consejo de Gobierno de la Junta de este miércoles, González ha subrayado que el Ejecutivo extremeño valora muy "positivamente" la aprobación de la reforma laboral en el Consejo de Ministros de ayer, y que ha sido acordada con la patronal y los sindicatos.

"Por primera vez en España una reforma de este calado en 40 años de democracia ha tenido el consenso de los sindicatos, la patronal y el Gobierno, algo que es fundamental para la seguridad, para la estabilidad", porque "va a beneficiar a millones de trabajadores", ha recalcado.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.