cancer utero
  • |
Región Digital

Estudios Agrarios organiza acción Covid-19 Expediente Abierto para documentar experiencia

Se trataa de acción ‘Covid-19 Expediente Abierto’ con el objeto de documentar y archivar experiencias de trabajo durante el periodo de alerta y cuarentena.

31 mayo 2020 | Publicado : 22:53 (31/05/2020) | Actualizado: 00:55 (02/06/2020)

Así, el centro de la Consejería de Agricultura, Desarrollo Rural, Población y Territorio, quiere recoger imágenes que muestren cómo se ha desarrollado la actividad de empleados y empleadas públicos, durante estas semanas, en sus casas, en las instalaciones de la Consejería, en el campo y que hagan hincapié en los aspectos que se han modificado a consecuencia de la situación de la pandemia.

De este modo, las fotografías pasarán a formar parte del archivo público de la Junta y así poder entender mejor lo vivido, en el presente y en el futuro.

Quienes quieran participar en esta actividad pueden aportar hasta cinco imágenes tomadas con el móvil o con cámara, preferiblemente en formato jpg o tiff, y enviarlas hasta 12 de junio a difusión.cea@juntaex.es.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.