the geco
  • |
Región Digital

Avante convoca las ayudas para participar en las ferias Barcelona, PLMA y Nueva York 2020

Se pueden pedir hasta 15 enero, estar presente en las ferias Alimentaria Barcelona, PLMA Amsterdam y Summer Fancy Food Nueva York en el ejercicio 2020,

08 enero 2020 | Publicado : 13:37 (08/01/2020) | Actualizado: 23:57 (08/01/2020)

La Consejería de Economía, Ciencia y Agenda Digital, a través de Extremadura Avante, convoca las ayudas para la participación agrupada en las ferias Alimentaria Barcelona, PLMA Amsterdam y Summer Fancy Food Nueva York en el ejercicio 2020, que se pueden solicitar hasta el 15 de enero.

Estas ayudas tienen como finalidad reforzar la internacionalización del tejido empresarial extremeño a través de acciones de promoción para sus productos y servicios, con el objetivo de incrementar y consolidar la presencia de Extremadura en los principales mercados internacionales.

Así, lo ha explicado el subdirector de Avante, José Matías Sánchez, matizando que la feria nacional Alimentaria de Barcelona tendrá lugar del 20 al 23 de abril y la feria internacional Summer Fancy Food Show de Nueva York los días 28 y 30 de junio, en ambos casos podrán participar las empresas de los sectores agroalimentarios de alimentación y bebidas.

Asimismo, ha indicado que la feria Internacional Plma Ámsterdam será los días 26 y 27 de mayo, y está destinada a los sectores agroalimentarios de alimentación y bebidas, así como a los no agroalimentarios que incluyen cosméticos, productos de salud, artículos para el hogar, bricolaje y jardinería, entre otros.

La convocatoria de las ayudas para participar en estas ferias ha sido publicada en el Diario Oficial de Extremadura el 7 de enero, y el plazo de solicitud permanece abierto hasta el  15 de enero de 2020.

Toda la información acerca de los servicios, solicitud de las ayudas y entrega de documentación para participar en dichas acciones comerciales está disponible en la web de Extremadura Avante.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.