• |
Región Digital

El Cluster del Turismo celebra su reunión anual y premia a la región Beira Baixa

La reunión anual de socios del Cluster se realiza el martes 3, junto con una jornada HispanoLusa de networking en la mañana del miércoles 4 de diciembre.

02 diciembre 2019 | Publicado : 09:59 (02/12/2019) | Actualizado: 10:02 (02/12/2019)

El Cluster del Turismo de Extremadura entrega este martes 3 de diciembre su premio anual, que en esta edición ha sido para la región portuguesa de Beira Baixa. La entrega de galardones coincide además con la reunión anual de socios de esta Agrupación Empresarial Innovadora, el evento tendrá lugar en el Hotel V Centenario de Cáceres a partir de las 19.30 horas.

Según informa el cluster en nota de prensa, el premio que en esta ocasión ha recaído en la “CIMBB” Comunidad Intermunicipal de Beira Baixa, por motivos como la creación de nuevos productos turísticos, su continua búsqueda se sinergias entre distintos empresarios de ambos países, por sus últimas campañas de promoción turística en España y Portugal, así como por tender puentes en un territorio sin frontera como es "la Raya " entre dos regiones limítrofes, Extremadura y la Beira Baixa.

Cabe destacar, que el premio será entregado por el director general de Turismo de la Junta de Extremadura, Francisco Martín Simón y por el Presidente del Cluster del Turismo de Extremadura, Jesús Viñuales Blanco.

El colectivo profesional del Turismo estará reunido dos días en la capital cacera, puesto que igualmente el miércoles día 4 continuará la actividad  hablando de turismo entre las 10.00 y las 12.15 horas en el mismo lugar, donde habrá un desayuno networking entre empresarios HispanoLusos.

Sobre los galardones, destacar que esta es la V edición de los Premios Clúster del Turismo de Extremadura, y que en anteriores ediciones los ganadores fueron: Restaurante Atrio, Festival Internacional de Teatro romano de Mérida, DOP Torta del Casar, así como la Inspección de la Dirección General de Turismo y GastroDehesa.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.