• |
Región Digital

"Compromiso" de Junta con el mantenimiento del empleo público en Extremadura

Blanco-Morales incide en la "modernización digital" en materia de Función Pública y que cuenta con un presupuesto de 1,8 millones en el PGEx.

22 noviembre 2019

Ep.

La vicepresidenta primera y consejera de Hacienda y Administración Pública, Pilar Blanco-Morales, ha subrayado el "compromiso" del Ejecutivo autonómico con el mantenimiento del empleo público en la comunidad, así como con la mejora de la formación de los empleados de dicho sector y la "dignificación" de la Función Pública.

Al mismo tiempo, ha incidido en el "compromiso" de la Junta con la "modernización digital" en materia de Función Pública, y que cuenta con un presupuesto de 1,8 millones de euros en las cuentas autonómicas (PGEx) para 2020, presentadas este viernes en Mérida por Blanco-Morales.

Al mismo tiempo, la vicepresidenta primera ha incidido también en el "compromiso" de la Junta con ofrecer "más participación, más agilidad y mejor atención a las necesidades de los ciudadanos".

"Invertimos en una administración mejor, siempre al servicio de la ciudadanía, y para ello como en presupuestos anteriores manifestamos en estos presupuestos nuestro compromiso con el mantenimiento del empleo público, con la mejora de la formación de nuestros empleados, con la dignificación de la función pública, porque son en definitiva los que dignifican los servicios públicos", ha declarado.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.