• |
Región Digital

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial celebra la 'Semana del Mentoring'

Son unas sesiones que tienen la oportunidad de "conocer de primera mano los beneficios y experiencias reales de empresarios".

12 noviembre 2019

La Red de Puntos de Acompañamiento Empresarial de Extremadura (PAE) celebra durante estos días la 'Semana del Mentoring', que contará con experiencias reales de empresarios.

En concreto, desde este pasado lunes y hasta el viernes, 15 de noviembre, se celebrarán cinco sesiones, en horario de 9:00 a 10:30 horas, que tras iniciarse en en el PAE de Don Benito, continuará este miércoles, día 13, en Badajoz; el 14, en Mérida y en Cáceres y el 15, en Plasencia.

Se trata de unas sesiones en las que los asistentes tienen la oportunidad de "conocer de primera mano los beneficios y experiencias reales de empresarios que, en sus inicios, han contado con un empresario consolidado como mentor", según informa la Junta en una nota de prensa.

Cabe destacar que este evento ha sido organizado por la Dirección General de Empresa, junto con Extremadura Avante, y en él además se da a conocer el programa 'Mentoring Extremadura', una iniciativa que la Junta de Extremadura pone a disposición de nuevos empresarios para que puedan contar con el conocimiento y la experiencia de un empresario de amplia trayectoria durante sus inicios, con el objetivo de "colaborar para solucionar una necesidad concreta en la aceleración del proyecto novel".

Por tanto, el público al que se dirige este programa es el sector empresarial que tiene una empresa de menos de dos años desde su creación, que quieran recibir apoyo y acompañamiento por parte de un mentor.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.