• |
Región Digital

Orellana acoge las jornadas Optimización del Talento y el Conocimiento de la Empresa

Dirigidas a empresarios y emprendedores están organziadas por el Cluster de Turismo de Extremadura.

06 noviembre 2019 | Publicado : 10:21 (06/11/2019) | Actualizado: 10:28 (06/11/2019)

El Clúster del Turismo de Extremadura celebra el próximo día 12 de noviembre, en la Casa de la Cultura de Orellana la Vieja, las jornadas Optimización del Talento y el Conocimiento de la Empresa en el Turismo, cuyo plazo de inscripción continúa abierto y puede realizarse desde la web oficial de las mismas, en www.innovaturismoorellana2019.es

La actividad formativa está dirigida a empresarios interesados en mejorar su posicionamiento online y su imagen de marca. Emprendedores de todos los grupos de edad. Personas desempleadas y estudiantes tanto de Bachillerato como de los ciclos formativos del Instituto de Hostelería y Turismo de Orellana, o de certificados de profesionalidad de familias profesionales relacionadas. Así como para técnicos de Ayuntamientos, Mancomunidades y cualquier entidad que esté interesada en la temática.
También podrán beneficiarse de esta acción todas aquellas personas desempleadas, con especial énfasis en los grupos que presentan más dificultad para su inserción laboral: jóvenes, desempleados de larga duración, mujeres mayores de 45 años, etc.

Programa y desarrollo

La recepción y registro de participantes comenzará a las 9:30 horas, seguida de la inauguración oficial de las jornadas. Las ponencias darán comienzo a las 10:30 horas con las intervenciones de El Marketing visto por una gran empresa de comunicación, por Jesús Viñuales; y el Caso de Éxito: El Marketing del Barco del Tajo, por Rafael Pintado.

A las 12 horas tendrá lugar un pausa para café y Networking, y a las 12:30 continuarán las ponencias con el bloque destinado a Redes Sociales. Cómo hacer posicionamiento orgánico y posicionamiento de pago. Caso de Éxito: posicionamiento de pago en redes sociales, por Jorge Lozano; y Caso de Éxito, posicionamiento orgánico:"Amar Extremadura", por Eugenio Rodríguez.

La jornada de mañana finalizará a las 14 horas, retomándose a las 16:30 la actividad de tarde, con la mesa redonda de expertos “Cómo crear paquetes turísticos y su importancia” VISIT EXTREMADURA, que contará con la participación de Luis Miguel Martín, de la firma Oleosetín; Eugenio Rodríguez de Turnat; y Rafael Pintado de Factor Ocio.

La actividad finalizará a las 18 horas con las conclusiones; y con la clausura oficial de la misma a las 18:30 horas.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.