Región Digital
cash jamon rectagular

La Junta celebra la cuarta reunión

Reunido el Comité de Seguimiento del Programa FEDER

El programa cuenta con una ayuda de 679 millones de euros para el periodo 2014-2020 en la región y entre sus objetivos está impulsar la investigación.

19 junio 2017 | Publicado : 10:06 (19/06/2017) | Actualizado: 23:47 (19/06/2017)

La Junta de Extremadura ha celebrado la cuarta reunión del Comité de Seguimiento del Programa Operativo del Fondo Europeo de Desarrollo Regional (FEDER) vigente hasta el año 2020, en el marco de la nueva política de cohesión comunitaria.

A dicha reunión han asistido miembros del departamento de gestión de Fondos de la Secretaría General de Presupuestos y Financiación de la Junta Extremadura, de gestión del Fondo Europeo de Desarrollo Regional del Ministerio de Hacienda y Administración Pública, así como representantes de la Comisión Europea "a título consultivo".

Así pues, entre los objetivos de este programa, que cuenta con una ayuda de 679 millones de euros para el periodo 2014-2020 en la región, se encuentran impulsar la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación, así como mejorar el uso y la asimilación de las TIC por parte de las pymes y los ciudadanos.

Otra de las metas de estas ayudas es invertir en el sistema de educación y aprendizaje "permanente" y, por otro lado, mejorar la competitividad de las pequeñas y medianas empresas, tal y como informa la Junta de Extremadura en una nota de prensa.

OPINIÓN DE NUESTROS LECTORES

Da tu opinión

Incorrecto intentelo de nuevo
NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.