Extremadura
Vivienda avanza en acuerdo con CCAA sobre despliegue de 7.000M€...
También se ha abordado la convocatoria de la Conferencia Sectorial, que tendrá lugar a finales...
28 abril 2026
Ocho integrantes del Tany Nature Ciclismo se han desplazado a la localidad de Canicosa de la Sierra, en la provincia de Burgos, para disputar la cuarta Copa de España de Ciclismo Máster temporada 2026.
La victoria general absoluta fue para Daniel Sánchez Cidoncha, que llegaba destacado, con unos metros de ventaja, junto al actual campeón de España, Manuel Maestra, imponiéndose en un ajustado sprint.
En las primeras posiciones del grupo principal, llegaba Pedro Sánchez Cidoncha, que se hacía con la victoria en categoría Máster 40, afianzando aún más el liderato en la Copa de España de su categoría.
En tercer lugar de la categoría Máster 50, llegaba Antonio José Delgado, que además aventajaba en unas posiciones a sus perseguidores y afianza así el liderato en esta categoría.
Por su parte, David Garrido y Javier Sánchez consiguieron un Top 15 en la clasificación, puestos que le sirvieron al grupo para conseguir una nueva victoria en la clasificación por equipos.
Excelente balance del fin de semana, al que se suma el segundo puesto conseguido por Carlos Lamadrid en el Trofeo Ciclista Máster Boadilla del Camino, Palencia.
28 abril 2026
Durante primer trimestre, el paro bajó en 1.800 personas en...
28 abril 2026
XV Premios Primero de Mayo de UGT reivindican más derechos frente...
28 abril 2026
Estudiante Bachillerato de Cáceres representa a España en Olimpiada...
28 abril 2026
Daniel Sánchez Cidoncha, del Tany Nature, gana la cuarta prueba...
28 abril 2026
El MF Renovables Al-Qázeres se corona campeón de la Liga Ribésalat
Extremadura
También se ha abordado la convocatoria de la Conferencia Sectorial, que tendrá lugar a finales...
