Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
07 noviembre 2025
Cáceres celebrará la décimo novena edición de su Media Maratón, el sábado 16 de mayo de 2026, a partir de las 19,00 horas, de manera que consolida la fecha de mediados de mayo y un horario vespertino, después de que se haya celebrado en diferentes meses del año y horario matinales.
Cabe recordar que, en 2025, se batió récord de participación con unos 1.500 corredores, el número máximo de inscripciones permitidas por cuestiones de logística.
La carrera incluyó varias modalidades como la media maratón de 21 kilómetros, los relevos por equipos en esa misma distancia, la distancia de 10,5 kilómetros y las carreras infantiles, pensadas para que los más pequeños también se sumen a este evento deportivo.
El circuito fue el de otras ocasiones con una longitud de 10,5 kilómetros, por lo que los que realicen la media maratón tendrán que dar dos vueltas completas.
La carrera recorrió la principales avenidas del centro de la ciudad, como la Ruta de la Plata, la avenida de Alemania, Antonio Hurtado, avenida de España, pero también calles y plazas de la ciudad monumental y su entorno para desembocar en la meta de la Plaza Mayor, donde también estuvo ubicada la salida.
Antes de la prueba reina, se celebraron las carreras infantiles y, por la mañana, hubo actividades en el Foro de los Balbos para todas las edades y degustaciones de arroces.
La carrera está organizada por el Ayuntamiento de Cáceres con la colaboración de la Federación Extremeña de Atletismo, la Dirección General de Deportes de la Junta de Extremadura y varias empresas patrocinadoras.
13 diciembre 2025
El homenaje a Robe será este domingo en el Palacio de Congresos...
13 diciembre 2025
Abascal defiende que en España gobierna una "mafia corrupta"...
13 diciembre 2025
Irene de Miguel señala que "el PP no necesita a Vox para convertir...
13 diciembre 2025
Guardiola pide a los votantes "defraudados" con el PSOE "un voto...
13 diciembre 2025
Gallardo aboga por una ley de agricultura familiar que "proteja"...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
