Extremadura
Correos ha admitido 17.508 solicitudes de voto por correo para...
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
04 agosto 2025
Castaño explica que no fue fácil tomar la decisión de renovar, “he necesitado un tiempo de reflexión y de bastante incertidumbre, y aunque también tenía en la cabeza otros proyectos vitales que me alejaban de Arroyo de la Luz, finalmente he dado el paso de continuar porque veo una nueva energía, una ilusión renovada”.
La jugadora, que en las últimas temporadas ha jugado en varias demarcaciones en la cancha, de receptora, de líbero y hasta de opuesta, destaca que aunque no conoce a las nuevas cuatro incorporaciones, “se nota que todas venimos con ganas, humildad y compromiso”.
Junto con ello, ha subrayado que “también valoro que el equipo esté muy equilibrado en cuanto a edades, porque será una cuestión clave para la convivencia y para afrontar toda la temporada como un bloque unido”.
Asimismo, la canterana ha querido agradecer la confianza depositada en ella por la directiva del club, “y es que poder seguir defendiendo esta camiseta, en casa, donde crecí, me hace sentir muy afortunada”.
Desirée Castaño también ha tenido unas palabras para la afición, “sobre todo la Peña Afición Voleibol Arroyo, porque forman parte de este equipo; siempre están ahí, en los buenos y en los malos momentos, y son capaces de insuflarnos una energía extra cuando vamos abajo en el marcador”.
15 diciembre 2025
Previsión meteorológica en Extremadura para este lunes, 15...
14 diciembre 2025
Irene de Miguel: "El PP no necesita a Vox para convertir esta...
14 diciembre 2025
Fernández Calle: O se pone el dinero y empieza proyecto Tierra...
14 diciembre 2025
Hasta 31 diciembre, recién titulados en documentación podrán...
14 diciembre 2025
El SES y la Fundación Atrio Cáceres colaboran para incorporar...
Extremadura
El solicitante tiene de plazo hasta el próximo 17 de diciembre para depositar el sobre con...
