iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 12 jun 2024

RFEF y Leyendas España trasladan valores del fútbol al Centro Penitenciario de Badajoz

Dedicada a la sostenibilidad humana, pretende aplicar los valores del fútbol como método de reinserción en los centros penitenciarios.

05 junio 2024

Ep.

Los exfutbolistas Fernando Giner, Quique Estebaranz e Ito Álvarez han participado en una charla para trasladar los valores del fútbol a los internos del Centro Penitenciario de Badajoz, dentro del programa Intercentros Penitenciarios.

Dicha charla forma parte de la estrategia de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) dedicada a la sostenibilidad humana y que pretende aplicar los valores del fútbol como método de reinserción en los centros penitenciarios.

El programa Intercentros Penitenciarios tendrá como punto álgido la final que se disputará en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas este jueves y en el marco del encuentro en el Nuevo Vivero que España jugará este miércoles contra Andorra, correspondiente a la fase de preparación para la próxima Eurocopa de Alemania, del 14 de junio al 14 de julio.

Noticias Relacionadas

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.