iberdrola
Región Digital
Región Digital
  • 15 jun 2024

Doce triatletas infantiles se concentrarán en Cáceres de cara al Campeonato de España

Los deportistas, seis chicos y seis chicas, se darán citan en esta concentración bajo la lupa del director técnico de la Federación Extremeña de Triatlón.

30 mayo 2024

Doce triatletas infantiles participarán este sábado, 1 de junio, en una concentración en Cáceres de cara al Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar.

En concreto, los deportistas, seis chicos y seis chicas, se darán citan en esta concentración bajo la lupa del director técnico de la Federación Extremeña de Triatlón, Víctor Manuel Zapata.

Así pues, los triatletas llegarán a las 10:00 horas y media hora después se llevarán a cabo ejercicios de multitransiciones, para que los jóvenes triatletas depuren su técnica.

Tras este ejercicio, habrá un tiempo de descanso para comer y pasar un rato distendido con los compañeros y a las 16:00 horas se retomarán los entrenamientos en la piscina, donde estarán de 16:00 a 18:00 horas.

Posteriormente, acudirán al gimnasio para realizar ejercicios de fuerza y movilidad articular hasta las 19:00 horas, momento en el que finalizará la concentración, según ha informado en una nota de prensa la Federación Extremeña de Triatlón.

Con esta actividad, el director deportivo pretende testar a los jóvenes infantiles de cara al Campeonato de España de Triatlón en Edad Escolar y proporcionar una jornada de convivencia con menores de diferentes clubes.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.