quiron salud
  • |
Región Digital

Elena Ayuso logra el bronce en Pontevedra

La palista del Club Piragüismo Extremadura finalizó en tercer lugar en la modalidad PV3 de la Copa de España de Sprint Olímpico.

15 abril 2024

El palmarés de Elena Ayuso suma un nuevo éxito. La deportista extremeña consiguió hacerse con la medalla de bronce en la modalidad PV3 durante el pasado sábado en la Copa de España de Sprint Olímpico que se disputó en Pontevedra.

La palista se presentaba a la cita en un gran momento de forma tras unas semanas de parón competitivo y así lo confirmó una vez se subió a la piragua. Con un tiempo de 04:34,34, Ayuso cruzó la línea de meta en tercera posición y sumó una nueva medalla a su ya dilatado palmarés.

Por otro lado, Elena también participó en la modalidad PK3. Tras culminar una enorme carrera, la deportista de Herrera del Duque finalizó en el sexto lugar con un tiempo final de 02:48,58.

Y, la deportista ha subrayado que "sumamos un bronce en PV3 aunque no pudimos repetir podio en PK3. Aún así, muy contenta con las dos carreras realizadas".

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.