• |
Región Digital

La AD Mérida habilita un autobús para su partido contra la AD Alcorcón

Las inscripciones ya están disponibles en la Tienda Oficial del Estadio Romano, por lo que el autobús saldrá "si se ocupan al menos 50 plazas".

08 mayo 2023

La Asociación Deportiva Mérida SAD se enfrentará el próximo domingo, 14 de mayo, a las 18:00 horas la AD Alcorcón en lo que será la jornada 36ª del grupo I de Primera Federación en el estadio Santo Domingo de esta localidad madrileña.

Así pues, de cara al que será el penúltimo viaje de la temporada, el club romano, junto con la "gran colaboración" de su patrocinador FILMAEX, ha organizado un viaje en autobús, cuyo precio -ida y vuelta- asciende a 5 euros.

Las inscripciones para el autobús ya están disponibles en la Tienda Oficial del Estadio Romano, por lo que el autobús saldrá "si se ocupan al menos 50 plazas, si no se devolverá el importe del mismo", según detalla el club romano en una nota de prensa.

Además, los aficionados subirán al autobús por orden de inscripción en la lista de la Tienda Oficial. La salida se realizará a las 11:00 horas desde la calle de la Tribuna del Estadio Romano José Fouto.

ENTRADAS 15 €

Por su parte, el Alcorcón ha enviado a la AD Mérida un paquete de 200 entradas a 15 euros cada una, a partir de los 5 años, en Fondo Sur. Así, los niños de 4 años hacia abajo accederán de manera gratuita.

Cabe destacar que las entradas se pueden adquirir en la Tienda Oficial este lunes y de miércoles a viernes de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas. También se podrán adquirir entradas en las taquillas del Estado Santo Domingo para el partido al mismo precio de 15 euros.

Por todo ello, desde la entidad romana animan a sus aficionados a viajar y a acompañar al equipo "al partidazo ante el líder del grupo", concluye la nota.

Da tu opinión

NOTA: Las opiniones sobre las noticias no serán publicadas inmediatamente, quedarán pendientes de validación por parte de un administrador del periódico.

NORMAS DE USO

1. Se debe mantener un lenguaje respetuoso, evitando palabras o contenido abusivo, amenazador u obsceno.

2. www.regiondigital.com se reserva el derecho a suprimir o editar comentarios.

3. Las opiniones publicadas en este espacio corresponden a las de los usuarios y no a www.regiondigital.com

4. Al enviar un mensaje el autor del mismo acepta las normas de uso.